buenas movies ay algunas que me falta ver :D aver vamoz averlas !!
Esta es una discusión para el tema Peliculas de TERROR [TOP 6] en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; buenas movies ay algunas que me falta ver :D aver vamoz averlas !!...
Página: 7
buenas movies ay algunas que me falta ver :D aver vamoz averlas !!
Mi ranking seria :
1-el exorcista
2-el aro
3-Poltergeist
3-masacre en texas
4-hostal
5-Saw
[EVGA GTX 970 FTW ACX2.0][Intel Core i7 4790k 4.7Ghz + Corsair H100 Push/Pull]
[ASUS Z97 SABERTOOH MARK 1 TUF][Corsair Dominator Platinum DDR3 2133Mhz 16GB (4x4GB) CL9 1.5v]
[CM Silent Pro Gold 1000 80 Plus Gold][WD CaviarBlack 4TB Sata III][Razer IMPERATOR 4G]
[SAMSUNG LED 3D 48" UN48H8000][Creative X-FI Titanium HD][Case CM HAF X 942 (12 Fans)]
Ayer quede pasmado con Martyrs, es una pelicula francesa de terror/suspenso y con algunas escenas gore. Para la gente que le gusta los finales quemados creo que es recomendable que vea esta pelicula, ademas la puedes encontrar online subtitulada. :D
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
aver unas buenas peliculas de terror (novedades)
en blu-ray :lol: recomienden.
Insidious es muy buena
Ya está en Blu-Ray
- the mothman prophecies
- obvio the ring (es fuerte si eres menor de edad con los primeros minutos te trauma no la veas si tienes 13 años para abajo).. no todos somos tan insensibles...
- one missed call (muy buena)
- el ojo ..otra japonesa pero me gusto la version con Buffy (Sarah Michelle Gellar) veanla en 5.1 si pueden los surround son buenos...
Ahi les va mi top, a que hay una que otra que no conocen :D
1_La Matanza de Texas
2_Carie
3_Misery
4_El exorcista
5_Suspiria
6_Saw
Si me permites, en mi blog se discutió esa película, una de mis favoritas de la nouvelle vague de horror francés
Escopofilia: Martyrs
No podría hacer un top 6 ya que sería injusto con tantas buenas películas que he visto (que jamás incluirian a todas estas que igualan a gore con horror), asi que estoy haciendo una lista en imbd de las que mas me han gustado, aún incompleta así que siempre estoy bsucando más
IMDb: Best Horror Movies - a list by baal_zak
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Cuando era chibolo me encantaban ver estas peliculas :D recuerdo que malogre un vhs por usar a cada rato el boton rew jajajaja.
Bueno una peli que me gusto fue Night of the demons (Night of the Demons (1988) - ORIGINAL VIDEO TRAILER - YouTube), el exorcista la vi cuando tenia mas edad, altamente recomendable. De las actuales, la ultima que me causo mucha intriga y miedo fue "The Fourth Kind" y "La dama de negro" tambien estubo buena :D aunque el final es monse :D
El exorcista y no se cual era el nombre en ingles pero la primera entrega de Aullidos! tmr no dormi en 3 dias xD!